Faital Pro
CONOZCA MÁS SOBRE LA REALIDAD FAITAL
La historia de Faital refleja la innovación constante del grupo y el crecimiento en los últimos 50 años. Los diversos hitos que han sido alcanzados desde la fundación de la Compañía en 1958, le han permitido llegar a ser un punto importante de referencia en los mercados mundiales.
Sobre Faital S.p.A.
En el nuevo milenio, el Grupo consolida sus logros tras casi medio siglo en el negocio, por su entrada con éxito en el mercado norteamericano de automoción. Un centro logístico y de ventas es establecido cerca de la ciudad de Nueva York (EE.UU) en respuesta a las oportunidades de mercado y en consonancia con la filosofía del Grupo. Del mismo modo, para incrementar su capacidad y competitividad, Faital establece una nueva planta de fabricación en Hungría y un nuevo centro de ventas y logística en Hong Kong para apoyar a sus clientes asiáticos. El nuevo milenio también marca el comienzo de una estrategia de diversificación para Faital que conduce al desarrollo de la División de Audio Profesional (Professional Audio Division) y de la marca FaitalPRO, una línea completa de altavoces de alta calidad para aplicaciones de Audio Profesionales.
El constante crecimiento del grupo es el resultado del compromiso continuo para lograr una completa comprensión de los requisitos de los clientes. Los sistemas de diseño, fabricación y control de calidad de los productos están todos proactivamente orientados a la Satisfacción Total del Cliente. La misión de la compañía, es asegurar que se cumplen las cuatro características básicas de los productos Faital: Tecnología, Calidad, Servicio y Competitividad. El establecimiento de la división Pro-Audio genera la oportunidad y necesidad de transferencia de tecnología entre las dos realidades.